La victoria de Tristán Suárez ante Atlanta ejercía presión sobre el Albinegro de Resistencia que, sin titubear, recibió al Verdolaga y lo derrotó sin piedad. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo se impusieron por 4 a 2 ante el equipo de Caballito.
El arranque fue a toda máquina. Alan Sombra abrió el marcador para Chaco for Ever cuando apenas iban 4 minutos de contienda pero, antes de la media hora inicial, Ferro ya había igualado mediante Jonathan Herrera para estampar el 1 a 1 que los acompañó hasta el entretiempo.
En la complementaria, el equipo de Pancaldo fue una tromba y en menos de 20 minutos le metió tres tantos a su rival para dejarlo en la lona. Mateo Maccari de penal, luego Jonathan Dellarossa y por último Brian Nievas llevaron el marcador a un 4 a 1 que liquidó la historia.
Ferro apenas pudo descontar cerca del cierre con un gol del «Keko», Daniel Villalva. No obstante, por reloj y ritmo de partido, las chances de un utópico empate ya se habían desvanecido. Y Chaco for Ever se impuso por 4 a 2 para lograr oxígeno de cara a la permanencia en la Primera Nacional.
Foto: Prensa Chaco For Ever