Gentileza: Prensa Chaco For Ever

CHACO FOR EVER 3 – SPORTIVO LAS PAREJAS 1: QUE ESTE JUEGO DURE ‘FOR EVER’

Lautaro Castiglioni abril 15, 2021


Chacho For Ever comenzó de gran forma su camino en este Federal A. El Blanquinegro derrotó por tres a uno a Sportivo Las Parejas con los goles de Emanuel Díaz, Leandro Allende y Oscar Gómez para adjudicarse los primeros 3 puntos.

De principio a fin fue mejor Chaco For Ever. Ante la dificultad del debut, con medio plantel nuevo y poco trabajo de pretemporada, el dueño de casa se mostró entero y doblegó con autoridad a Sportivo Las Parejas.

Emanuel Díaz fue el encargado de abrir la cuenta a los 6 minutos tras recibir un centro y mandarla hacia la red. Pero poco duraría este tanteador ya que, cuatro minutos después, Daniel Salvatierra igualó para los santafesinos.

Lejos de desanimarse, los dirigidos por Daniel Cravero continuaron atacando y encontrarían el nuevo desequilibrio por intermedio de Leandro Allende, venciendo a Roberto Lanziani y poniendo el 2-1 con el que terminaría la primera mitad.

En el complemento, el Lobo salió decidido a por el empate y el elenco chaqueño aguantó con el fin de lastimar de contra. Y por esa vía llegaría el tanto que le ponga punto final a la historia cuando Ricardo Acosta jugó para Oscar Gómez y éste no perdonó: 3-1 y tres puntos garantizados.

Sobre el final, el juez expulsaría a Romero y Lechner pero ya no habría más modificaciones en el resultado. Triunfo para Chacho For Ever en un buen debut ante un siempre complicado equipo de Las Parejas.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *