CHACO FOR EVER 3 – SPORTIVO LAS PAREJAS 1: QUE ESTE JUEGO DURE ‘FOR EVER’

Gentileza: Prensa Chaco For Ever

Por: Lautaro Castiglioni | abril 15, 2021


Chacho For Ever comenzó de gran forma su camino en este Federal A. El Blanquinegro derrotó por tres a uno a Sportivo Las Parejas con los goles de Emanuel Díaz, Leandro Allende y Oscar Gómez para adjudicarse los primeros 3 puntos.

De principio a fin fue mejor Chaco For Ever. Ante la dificultad del debut, con medio plantel nuevo y poco trabajo de pretemporada, el dueño de casa se mostró entero y doblegó con autoridad a Sportivo Las Parejas.

Emanuel Díaz fue el encargado de abrir la cuenta a los 6 minutos tras recibir un centro y mandarla hacia la red. Pero poco duraría este tanteador ya que, cuatro minutos después, Daniel Salvatierra igualó para los santafesinos.

Lejos de desanimarse, los dirigidos por Daniel Cravero continuaron atacando y encontrarían el nuevo desequilibrio por intermedio de Leandro Allende, venciendo a Roberto Lanziani y poniendo el 2-1 con el que terminaría la primera mitad.

En el complemento, el Lobo salió decidido a por el empate y el elenco chaqueño aguantó con el fin de lastimar de contra. Y por esa vía llegaría el tanto que le ponga punto final a la historia cuando Ricardo Acosta jugó para Oscar Gómez y éste no perdonó: 3-1 y tres puntos garantizados.

Sobre el final, el juez expulsaría a Romero y Lechner pero ya no habría más modificaciones en el resultado. Triunfo para Chacho For Ever en un buen debut ante un siempre complicado equipo de Las Parejas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente