CHACO FOR EVER 3 – DEPRO 1: UNA ILUSIÓN «GIGANTE»

Foto: Entretiempo

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 15, 2020


El Albinegro, vestido de naranja, dejó atrás una derrota ante Central Norte en Salta y se recompuso venciendo por 3 a 1 a Depro en el Gigante de la Avenida. En una contienda muy entretenida, los hombres de Daniel Cravero mostraron muy buena actitud y encendieron la llama de la ilusión para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Arrancó ganando Chaco For Ever a los 8 minutos porque David Correa no pudo contenter un zapatazo, dio rebote, y así como venía, a la carrera, Julio Cáceres le dio con violencia para inflar las redes en Resistencia. Defensores del Pronunciamiento jamás logró reponerse de semejante cachetazo a pesar de jugarle de igual a igual, no bajar los brazos, e intentar ser protagonista.

Dos atajadas claves de Gastón Canuto, y una salvada en la línea, seguían dejando al local arriba en el score. Y, los goles que no se hicieron en un arco, ingresaron el contrario como marca la máxima futbolera. A los 5 de la complementaria, el arquero visitante volvió a esforzarse para tapar el segundo pero nada pudo hacer cuando la caprichosa quedó boyando en la puerta del área chica y, Matías Romero, la empujó con total facilidad para clavar el 2 a 0.

Los de Entre Ríos descontaron rápidamente como para volver a meterse en órbita porque un zapatazo se desvió en Rodrigo Lechner, descolocó a Canuto, y así la redonda se metió contra la base del palo izquierdo en un tanto en contra que le permitía ilusionarse a los hombres de Hernán Orcellet. Sin embargo, el Albinegro, con firmeza en sus convicciones, logró bajarle la cortina al asunto a través de Jonathan Medina que conectó un córner desde la derecha y puso cifras definitivas en el Gigante de la Avenida.

Chaco For Ever, con el 3 a 1, volvió a lamentarse por la derrota ante Central Norte pero logró dar vuelta la página y confiar en que sacando un buen resultado ante Douglas Haig, el domingo, en Pergamino, podría permitirle probarse el traje de candidato. Defensores del Pronunciamiento, con la derrota, también dejó escapar el tren de subirse a lo más alto de la grilla en el Federal A.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente