Chaco For Ever goleó por tres a cero a Altos Hornos Zapla en Resistencia y aseguró su clasificación a la Segunda Fase en la Zona 4 del Torneo Federal A. El Negro fue contundente para mantener atadas las acciones del juego, golpeando en momentos clave ante un Merengue que jugará la Reválida.
El Club Atlético Chaco For Ever, dirigido por Luis Medero, recibió en el Estadio Juan Alberto García a la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla de Palpalá, Jujuy, conducido por Roberto Saucedo. El Negro buscaba la victoria que podía confirmarlo en la Segunda Fase mientras que el Merengue estaba obligado a ganar para mantener alguna posibilidad de evitar la Reválida.
Pero For Ever mantuvo la cuerda durante todo el juego, rompiendo la tensión sobre el cierre de la primera mitad con la diana de Diego Magno y liquidando al cuarto de hora del complemento vía Marco Prieto. Zapla intentó hacer el gasto pero el local consumó su goleada en el último minuto reglamentario con el ingresado Lucas Saucedo.
Con el triunfo Chaco For Ever jugará la Segunda Fase en busca del Ascenso al Nacional B, mañana visitará a San Martín de Formosa y cerrará el semestre recibiendo a Gimnasia y Tiro.
Altos Hornos Zapla jugará la Reválida con la permanencia como primer objetivo, le quedan dos juegos para intentar engrosar el promedio, primero recibirá a Crucero del Norte y cerrará visitando a San Jorge de Tucumán.