Fue compañero de Paulo Dybala en Instituto y sus condiciones le prometían también el estrellato. Sin embargo, cuando La Gloria perdió aquél ascenso, muchos jugadores tomaron diversos rumbos. Justamente Nicolás López Macri paseó por Santiago Wanderers de Chile, luego recaló en Aldosivi y finalmente su carrera lo depositó en el Albo para que se ponga la capa de héroe en Resistencia y le de un triunfo de oro a los de Víctor Riggio por 2 a 1 ante el Negro que no levanta cabeza.
Gimnasia y Tiro venía como colista del grupo 2 del Federal A que pelea por el ascenso al Nacional B. Sin embargo su gente cambió insultos por ovación cuando López Macri le dio un triunfo que los hizo salir de lo más bajo y dejar a Chaco for Ever en ese incómodo posición.
Lejos de los puestos de vanguardia, brindaron un lindo espectáculo en el estadio de la avenida. El dueño de casa apostaba con su figura, Diego Magno, pero no lograba vulnerar a Mauro Leguiza. En cambio, la visita, que también atacaba, pudo abrir la cuenta antes de irse al descanso. Pasada la media hora inicial, Nicolás Herrera habilitó a Pablo Motta y este descargó para López Macri que, sin marcas, puso el 1 a 0.
Chaco For Ever no podía salir de su asombro. Otra derrota en su propia casa se transformaba en la pesadilla de no acercarse a los puestos de vanguardia. Y para colmo de males, en tiempo adicionado, otra vez la figura de la noche calcó su primer grito para dejar sin reacción a Gastón Canuto y estirar la diferencia en Resistencia. Gimnasia y Tiro se iba a los camarines abrochando la primera victoria del campeonato en este 2018.
Con más garra que fútbol, el local salió decicido a liquidar el pleito y claramente dejó espacios en el fondo. El Albo no supo aprovechar ninguna contra y el Negro tampoco podía embocarla porque carecía de ideas. Recién, a diez minutos del final, llegó el descuento por intermedio de Pablo Russo que le puso algo de pimienta a la noche chaqueña. No obstante, el tiempo restante fue una orquesta de intentos sin inteligencia que dejaron con las manos vacías al equipo de Luis Medero.
Gimnasia y Tiro volvió a cantar victoria pero el sueño de quedar entre los dos primeros es casi una utopía. En estos días donde de las tribunas sale la palabra Macri constantemente, para los de Salta fue una caricia un tal López Macri. Y a Chaco For Ever le quedó el insulto atragantado porque volvió a perder, esta vez 2 a 1, y quedó en el fondo del grupo 2 del Federal A.
Gracias Bea!!!!! Un besazo