De líder a tercero en su zona. El Albinegro dejó en el camino diez puntos de los últimos dieciocho permitiéndole a sus rivales alcanzarlo y superarlo en la tabla de posiciones. Otra vez sin goles, por segunda jornada consecutiva, los de Norberto Acosta empataron 0 a 0 con el Elefante Granate en el Gigante de la Avenida.
Jonathan López fue la pieza más firme del ataque de un Defensores de Villa Ramallo que se arrimó con riesgo sobre la valla de uno de los mejores guardametas de la categoría como Gastón Canuto. Chaco For Ever supo como pararse para frenar los embates del rival cuando no sabía como recuperar el esférico y hacerse fuerte en su casa. Así logró que el punto con el que marcharon al entretiempo tuviese un color más alegre del sinsabor que acabó dándole.
Julio Cáceres no gravitó como otras fechas y fue reemplazado después de la media hora. Acosta, sin encontrarle, la vuelta dejó en cancha a la «Joya», Diego Magno, pero no hubo con qué darle. La jornada para el Albinegro venía torcida y jamás le hizo frente a un Granate que tuvo un elefante bajo los tres parantes como Matías Quinteros.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venía de dos victorias en fila pero no pudo continuar con esa racha aunque llevarse un 0 a 0 de Resistencia no fue para nada deleznable. Chaco For Ever, una vez más, dejó pasar el tren para demostrar que tiene condiciones de sobra y que el sueño del ascenso a la Primera Nacional está más latente que nunca.