Eduardo Coudet enfrentó a los micrófonos tras la victoria del Inter de Porto Alegre frente a River Plate y reconoció que dejaron afuera al candidato al título en esta Copa Libertadores. El técnico argentino se refirió al convencimiento de sus jugadores y la evolución de su equipo partido a partido.
LE GANARON AL CANDIDATO AL TÍTULO. «Enfrentamos a un rival que era candidato al título. Venían jugando muy bien y tienen grandes jugadores. Después de volver de Buenos Aires vi un grupo muy convencido de que podíamos pasar. Me dio cierta tranquilidad».
EL CONVENCIMIENTO. «No me gusta hablar de mis méritos personales. Necesito convencer a los jugadores de nuestra idea de juego, nuestra forma de jugar. Nos preparamos para esto, intento que mis equipos sean protagonistas. Intenté dar herramientas a los jugadores para que se sintieran bien en los partidos»
LA EVOLUCIÓN DEL INTER. «Queríamos que llegara la hora del partido. El grupo va evolucionando, mejorando, se ve una idea clara. Creo que estamos mejor que en nuestro primer partido».