Chacarita y San Martín de Tucumán no desenredaron el cero en un amargo empate

Por: Francisco Alí | junio 19, 2022


Chacarita y San Martín de Tucumán empataron en San Martín y no le sacaron jugó a una posibilidad de subir un escalón en sus objetivos de la Primera Nacional. Sin goles ni emociones en la casa de Funebrero apagado en el arco de enfrente al igual que su rival, el Santo.

El inicio fue parejo y ambos equipos se repartieron las situaciones de peligro en donde se destacaron los arqueros Darío Sand (visitante) y Federico Losas (local). Lo mejor apareció en la etapa inicial con un final más encendido en los tucumanos que no supieron cómo batir al guardameta tricolor.

En los primeros veinte minutos del complemento, Chaca se adueñó de la pelota y creó algunas chances evitadas por Sand. La intensidad bajó con el correr de los minutos y ninguno de los dos desenredó el nudo de un juego que estaba destinado al cero.

Ni Chacarita (hace cuatro que no gana) pudo crecer en el reducido ni San Martín logró acercarse al puntero Belgrano de Córdoba, a quien le sirvió en bandeja la posibilidad de extender la ventaja arriba.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente