Chacarita y la búsqueda de un entrenador

Tras la salida de Federico Arias, el Funebrero busca DT y suenan Juan Manuel Llop, Néstor Apuzzo y Tete Quiroz.

El presente de Chacarita ya hace unos años no es bueno. Federico Arias renunció tras un corto ciclo que no tuvo triunfos y Marcelo Venturelli, coordinador de Divisiones Juveniles, tomó las riendas del plantel y obtuvo un triunfo ante Flandria como visitante.

De todas maneras, los dirigentes buscan un entrenador y ya surgieron algunos nombres. Juan Manuel Llop y la dupla Orsi-Gómez eran apuntados aunque serían complicados. Por eso aparecen los nombres de Fernando Quiroz, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires y Néstor Apuzzo, ya hace un tiempo desvinculado de Huracán.

En las últimas horas se sumó el nombre de Iván Delfino que no sigue en Patronato, y también los de Diego Osella y Gustavo Coleoni, ambos sin club hace unos meses. Se verá en los próximos días quien se pone el buzo de dt, por lo pronto Venturelli volverá a dirigir el domingo ante Temperley.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web