Chacarita volvió a sumar de a tres y sigue acechando la punta de la Primera Nacional

Foto: @ChacaOficial

El Funebrero venció 2 a 1 a Mitre en Santiago del Estero y continúa a tiro de Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia en la Zona B.

Igualó Independiente Rivadavia ante Atlanta pero ganó Deportivo Maipú, que es el nuevo líder de la Zona B. Eso no le permitió recortar puntos a Chacarita pero si sumar de a tres como visitante y continuar al acecho en una gran campaña del equipo de Anibal Biggeri.

El trámite parecía que le iba a ser muy favorable porque de entrada nomás, apenas a los 8 minutos, logró romper el cero. Jugada preparada en un tiro de esquina finalizó con pase atrás para Juan Cruz González que recibió en la medialuna y con un rasante tiro puso el 1 a 0. Aun así, el Aurinegro se repuso y fue levantando y haciendo méritos para igualar. Había avisado Santiago Rosales y fue Facundo Juárez quien selló la parda con un tremendo remate que se metió en un ángulo. Nada pudo hacer el arquero Cristián Correa.

Bastante parejo el complemento que tuvo oportunidades de media distancia para ambos lados. Para la visita, Ricardo Blanco en dos ocasiones y para el local Juárez y Gastón Díaz. Todos desviados o altos. El palo y palo fue para el Funebrero que se terminó llevando los tres puntos a San Martín con el potente remate de Luciano Giménez. En el cierre, pudo haber ampliado Franco Pulicastro de cabeza con el conjunto santiagueño totalmente volcado en ataque.

En la próxima fecha Mitre visitará a Tristán Suárez mientras que Chacarita hará lo propio como local frente a Aldosivi.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web