Chacarita venció agónicamente a Villa Dálmine y no se baja

El Funebrero arrancó la fecha 19 de la Primera Nacional con un triunfo por la mínima diferencia ante el Viola. El elenco de Aníbal Biggeri viajó hasta Campana y se impuso por 1 a 0 con un grito de Franco Pulicastro a cinco para el cierre. De esta manera quedó a cuatro unidades de Independiente Rivadavia que continúa liderando.

Chacarita necesitaba recuperar la senda victoriosa para no perder pisada a los dos conjuntos mendocinos que marchan en el 1-2 del podio del grupo B de la segunda división. Tras el empate sin goles frente a Deportivo Madryn, los de Villa Maipú consiguieron festejar ante un Villa Dálmine en picada.

El único gol del mediodía del sábado llegó a cinco para el cierre y mediante la ley del ex. Un centro desde la izquierda encontró a Pulicastro definiendo en una especia de palomita que dejó sin respeustas al histórico Carlos Kletnicki. Luego, el Viola terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Agustín Pereyra.

Villa Dálmine llegó a la octava derrota en fila y demostró que, de no haber un viento a favor, competirá para evitar el descenso en la segunda división del fútbol argentino. Chacarita ganó 1 a 0 y volvió al triunfo en un momento clave sabiendo que por delante se le vienen justamente duros compromisos ante Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Foto: @ChacaOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web