Chacarita sumó dos incorporaciones de jerarquía

Foto: @ChacaOficial

Por: Tomás Modini | enero 6, 2022


El Funebrero presentó oficialmente a Facundo Parra y Hernán Fredes. Además, llegó también el juvenil de Racing Leandro Godoy.

En busca de un 2022 con mayor protagonismo donde el máximo objetivo será pelear por un ascenso a la Liga Profesional, Chacarita sumó tres nuevos refuerzos y ya son 14 las incorporaciones. Las anteriores fueron: Damián Tello, Germán Salort, Federico Rosso, Leandro Lacunza, Lautaro Formica, Abel Masuero, Exequiel Benavídez, Ignacio Figueroa, José Méndez, Tomás Berra, Juan Alvacete.

El primero de ellos es Facundo Parra (foto). El atacante vuelve tras una década a ponerse la camiseta del Funebrero. En sus dos ciclos marcó 37 goles en 128 partidos. Su último paso fue por el Guaireña de Paraguay y no hace mucho disputó la Primera Nacional con Agropecuario en 2018 y con All Boys en 2019/2020.

El otro de experiencia para la categoría es Hernán Fredes. El mediocampista de 34 años puso la firma tras desvincularse de Unión San Felipe de Chile. Será la primera experiencia en el ascenso argentino para el ex Independiente que anteriormente vistió las camisetas de Arsenal y Defensa y Justicia.

Foto: @ChacaOficial

Por último, incorporó a un juvenil de Racing. Se trata de Leandro Godoy. Delantero de 20 años de edad que arriba a préstamo. En la Academia jugó solo 8 partidos y no marcó goles. Buscan que sume minutos y la posibilidad de llegar a San Martín tentó.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente