CHACARITA: NOCHE DE BRUJA

Luego de una prolongada inactividad por no encajar dentro de los entrenadores de turno, Federico Vismara se desvinculó de Racing y ya tiene nuevo equipo: la Bruja arregló su incorporación a Chacarita, institución donde jugó desde el 2008 hasta el 2010 en un total de 56 partidos, marcando dos goles y consiguiendo el ascenso a Primera. Sebastián Pena tiene su primera cara nueva.

18 meses sin actividades en la Primera División. Durante un año y medio, Federico Vismara estuvo relegado en las consideraciones de los entrenadores de turno debiéndose entrenar con el plantel de Reserva. Participando de algunos encuentros con Facundo Sava como DT, siempre ingresando desde el banco, el mediocampista no fue tenido en cuenta por Ricardo Zielinski, Diego Cocca ni Eduardo Coudet.

Finalmente, tras un año y medio sin disputar encuentros, el nacido en Carcarañá rescindió su vínculo y ya tiene nuevo club: Federico Vismara es la primera incorporación de Chacarita en este mercado de pases, firmando un vínculo por 18 meses. La Bruja ya vistió la camiseta del Funebrero, entre 2008 y 2010, participando de 56 compromisos y anotando en dos oportunidades, teniendo como principal logro el ascenso a la Primera. Sebastián Pena dio el OK y los de San Martín suman jerarquía en la mitad de cancha, con la intención de realizar una gran segunda rueda y mantenerse en la máxima división.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.