Repasar la carrera futbolística de Jorge Antonio Vivaldo podría llevar la memoria futbolística a Mendoza y reconocer aquél paso por Independiente Rivadavia. Tal vez sus idas y vueltas con Arsenal de Sarandí o aquella temporada en Olimpo de Bahía Blanca. Sin embargo, en un lugar el «Flaco» fue y es feliz. Por eso su sonrisa estuvo dibujada durante toda la presentación que se llevó a cabo en Villa Maipú el pasado lunes como flamante entrenador del Funebrero.
Chacarita Juniors contrató los servicios de su ex arquero para la conducción técnica. Así, bajo sus órdenes, comenzó la primera práctica tras el receso donde se reunieron varios jugadores para hacer trabajos aeróbicos tanto al aire libre como en el gimnasio que está dentro del estadio.
El Tricolor tiene dos caras nuevas para ir armando el plantel de la temporada 2018/19. Uno es Gastón Martínez, defensor central chaqueño que hizo sus primeras armas en Francia y luego recaló en Sportivo Belgrano de San Francisco y Alvarado de Mar del Plata. El otro es Nicolás Álvarez con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, Villa Dálmine y Los Andes.
El club de San Martín confirmó la transferencia de Matías Rodríguez al Ferencvárosi Torna Club de Hungría por la suma, apenas inferior, a los 500 mil dólares. En lo que respecta a los partidos amistosos está previsto que se juegue uno contra Sacachispas el próximo sábado 14 de julio, una semana más tarde haya un compromiso con Huracán Buceo en el estadio, y dos partidos más frente a Comunicaciones y Acassuso. Lo cierto es que con la felicidad de Vivaldo, ya también puso en marcha la ilusión de Chacarita Juniors que volvió al trabajo con el sueño de regresar a la Superliga cuanto antes.