El Funebrero se impuso por la mínima ante Chaco For Ever con el tanto de Gimenez y da pelea en la Zona B que tiene como líder a Independiente Rivadavia.
El triunfo de Independiente Rivadavia como visitante ante Tristán Suárez le puso presión a Chacarita que debía ganar para no perderle pisada en la punta. Fue superior pero debió esperar al final para romper el duro cerrojo de Chaco For Ever.
El conjunto local fue el que más insistió y buscó siempre aunque le costó abrirlo. En la primera mitad lastimó solo en los primeros 15 minutos con remates de Luciano Giménez y Ricardo Blanco, ambos contenidos por el arquero Gastón Canuto.
Misma tónica la que se dio en el complemento pero con una mayor generación del Funebrero que tuvo una clara de Exequiel Beltramone en el área, un cabezazo de Nicolás Caro Torres y otra de Giménez. Tanta insistencia encontró premio en el final para los de Biggeri con un cabezazo del propio Giménez entrando por atrás en el segundo palo.
En la próxima fecha Chacarita visitará a Mitre mientras que Chaco For Ever hará lo propio como local ante Tristán Suárez en un duelo clave por la zona roja.