CHACARITA JUNIORS: UN TRÍPODE PARA EL ARCO

Finalmente se confirmó quien reemplazará a Pedro Fernández bajo los tres palos del arco del Funebrero. Tras un abanico de nombres que sonaron por los pasillos en Villa Maipú, la dirigencia se volcó por la experiencia de Emanuel Trípodi que el pasado 8 de enero cumplió 36 años. De esta forma empieza a diagramarse el once ideal que quiere Walter Gastón Coyette para pelear por el ascenso a la Primera División.

Cuando el arquero titular sufrió la lesión de los ligamentos cruzados a principios de 2017, muchos apellidos empezaron a acercarse a Chacarita Juniors. José Luis Martínez Gullota, Pablo Migliore, e incluso el juvenil de San Lorenzo de Almagro, José Devecchi, entraron dentro de los sondeos que se deslizaban por la entidad de San Martín. Sin embaro, cuando menos se lo esperaba, Trípodi eligió salir de Argentinos Juniors donde no tenía tanto rodaje para estampar la rúbrica en el Tricolor.

De esta manera Coyette podrá reemplazar a Facundo Ferrero, Lucas Álvarez y Julián Lichestnauer. Los guardametas de las inferiroes pelearán por un puesto pero el ex hombre de Lanús se inclinó por la experiencia para no pasar sobresaltos en un puesto tan complicado.

Chacarita continúa con la puesta a punto esperando por la vuelta del fútbol oficial. Después de jugar dos amistosos con los Libres de Agremiados en los que en primer turno golearon 5 a 0 y en segundo lugar cayeron 2 a 1, se aproxima otro compromiso. El sábado 4 de febrero jugarán con Deportivo Merlo en el predio de UTA y, después de ello, ya si aguardarán por volver a correr detrás de una pelota por los puntos.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web