El Funebrero tuvo su gran tarde en San Martín y goleó al Viola por 3 a 0 para festejar la primera victoria de la temporada. Los de Anibal Biggeri fueron superiores y se impusieron con goles de Nicolás Caro Torres, Álvaro Cuello, y Nicolás Gómez.
Renovada la ilusión para Chacarita Juniors que sin dar por perdida ninguna pelota y con un Ricardo Blanco que es la manija del equipo, consiguió tres puntos en Villa Maipú para entusiasmarse. Villa Dálmine regresó a Campana con las manos vacías.
A los 28 minutos del primer tiempo, Blanco ejecutó un tiro libre sin ángulo. Alan Sosa dio un rebote defectuoso y Caro Torres empujó en el área chica para colocar el 1 a 0. Los dos goles restantes para el Tricolor llegaron en la complementaria.
Iban 9 de la segunda mitad cuando Blanco metió un gran pase para Luciano Giménez. Sosa salió a cortar lejos, estuvo cerca de cometer penal y en el afán de atorar justo le regaló la redonda a Cuello que desde afuera y con el arco a su merced estiró la ventaja.
Villa Dálmine sufrió un tanto más, en el cuarto de hora final, cuando Federico Rasic bajó una pelota y Gómez metió un zapatazo rasante desde la medialuna para sentenciar la historia. Chacarita Juniors goleó así 3 a 0 con un gran juego en todas sus líneas y encendiendo lentamente la llama de la ilusión.
Foto: @ChacaOficial