Foto: Prensa Chacarita Juniors

Chacarita empató con Riestra y sigue fuera del Reducido

Marcelo Patroncini septiembre 25, 2022


El Funebrero tuvo una jornada emotiva entre la despedida del eterno, Carlitos Balá, y un gran marco en Villa Maipú. No obstante, en la jornada del sábado, el Blanquinegro se llevó un empate para el Bajo Flores tras el 1 a 1 que gozó el conjunto del «Ogro» Fabbiani.

Deportivo Riestra abrió la cuenta con una arremetida. Rodrigo Insúa, con pasado en Chacarita Juniors, metió potencia, se filtró dentro del área e intentó definir por su cuenta. Si bien le faltó poquito para conseguirlo, la pelota quedó viva y Lázaro Romero no perdonó.

El empate para los de Villa Maipú llegó a los 39 minutos cuando los Malevos de Pompeya durmieron en defensa. Leandro Godoy corrió con el esférico dominado y, a pesar del achique de Matías Vega, no tuvo problemas en definir desde afuera del rectángulo mayor.

Deportivo Riestra, con el punto, sostuvo su presencia provisoria en el Reducido. Para Chacarita Juniors las cosas se complicaron porque el 1 a 1 los dejó fuera de los playoffs y, encima, dejó pasar una oportunidad de cantar victoria en casa.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *