El Funebrero no pudo pasar del 0 a 0 ante el Aurinegro patagónico aunque ese resultado le alcanzó para trepar al segundo lugar de su zona hasta que juegue este lunes Deportivo Maipú contra el colsita, Chaco for Ever, en la tarde de Resistencia.
El primer tiempo fue todo de Chacarita que, entre las atajadas de Nicolás Temperini y sus propias falencias para la definición, no pudieron vulnerar la resistencia del Deportivo Madryn. El conjunto de Chubut, prácticamente, ni merodeó el arco de Cristian Correa.
Los palos fueron también los principales enemigos del Tricolor ya que en el primer tiempo, un disparo de Luciano Giménez dio en el caño derecho de la visita mientras que, en la complementaria, el mismo jugador ya había vencido a Temperini pero nuevamente el parante le negó el festejo.
Deportivo Madryn tuvo una clara en la segunda mitad donde Correa se encargó de evitar la caída de su valla ante el paraguayo Cristian Núñez. Chacarita, siendo más que su rival, masticó bronca por el 0 a 0 que lo dejó provisoriamente en el segundo lugar aunque luego vio como Independiente Rivadavia le sacó cuatro puntos de ventaja.
Foto: @ChacaOficial