CHACARITA: EL BURRO DE SAN MARTÍN

 – Fernando Gamboa suma un refuerzo de jerarquía para su plantel: tras entrenarse durante las últimas semanas en el club, Diego Rivero selló el vínculo que lo unirá durante los próximos 18 meses al Funebrero. El «Burrito» volverá a vestir los colores de la institución que lo vio nacer, allá por 1998.

Chacarita no arrancó de la mejor manera este certamen en la Primera B Nacional. Luego de caer por la mínima en Floresta, el equipo de Fernando Gamboa buscará la primer alegría del año cuando reciba este sábado a Brown de Adrogué, en San Martín. Sin embargo, la noticia del día de hoy pasó por la confirmación de Diego Rivero como refuerzo del Funebrero.

El ex-San Lorenzo y Boca vuelve tras 12 años fuera, al club que lo vio nacer futbolísticamente. Ahora, el volante regresa con 34 años y 3 títulos en su haber (Clausura 2007 con el Ciclón, Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012 con el Xeneize). Rivero llega para aportar su experiencia y su buen juego en la mitad de la cancha para buscar con Chacarita, el tan ansiado ascenso que lo devuelva a Primera División. Además, Rivero ya está entre la lista de convocados para el partido del próximo sábado.

El «Burrito» se suma como refuerzo a Jeremías Ugo Carabelli (llegado desde Deportivo Armenio), Federico Rosso (Crucero del Norte), Brian Cucco (Unión MdQ), Martín Zbrun, Pedro Fernández (Villa Dálmine), Lucas Bossio (San Martín de Tucumán), Fernando Coniglio (Rosario Central), Nicolás Oroz, Facundo Ferrero (Deportivo Merlo) y Germán Ré (Atlético Rafaela).

 

Acerca de Lautaro Castiglioni 4918 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.