CHACARITA: BIGGERI DIJO ADIÓS POR AMOR A LA CAMISETA

Tras la derrota 2 a 1 ante Los Andes, el ahora ex técnico del Funebrero, Aníbal Biggeri anunció que no seguirá en la dirección técnica del primer equipo. Nadie del mundo Tricolor quería que se fuera, pero el DT manifestó «No se puede seguir así».

«Biggeri es de Chaca, de Chaca no se va», con este cántico, la hinchada de Chacarita expresó todo su apoyo al entrenador. Sin embargo, el presente que atraviesa el conjunto de San Martin es complicado, 14 partidos sin ganar, último en la tabla de posiciones y el bajo promedio comienza a ser preocupante. Estas fueron algunas de las causas por la que Anibal Biggeri hizo «oidos sordos al apoyo » y decidió decir adiós al club de sus amores.

El hincha puede echarle la culpa de este momento a los jugadores, a la mala suerte, a los árbitros, pero a el técnico no. Biggeri, con su humildad y esfuerzo,  se ganó el corazón del simpatizante Tricolor y supo que no podía abusar de eso, por eso argumentó que «La realidad es que se necesita un golpe de timón. No sé qué pasa pero la pelota no quiere entrar. No se que pasa que nos sale todo al revés», además agregó que le parece terrible ver la tristeza que hay en el vestuario. El técnico, logró el ascenso a la B Nacional con el equipo, fue contundente y dijo «Hoy es mi último día, les quiero agradecer a todos los que me bancaron cuando no era nadie y apostaron por mí para lograr el ascenso. No se puede seguir así».

Pese a la despedida, el entrenador se mostró confiado en lo que viene para el futuro del club «Los jugadores seguramente van a sacar adelante la situación, por mi parte pido perdón por no haberla sacado yo adelante» y concluyó diciendo que «Hay que saber dar un paso al costado. Dejé todo para sacar adelante a Chacarita».

Foto: El Diario (Paraná)