En San Martín, Chacarita y All Boys empataron en un chato partido cero por cero. El conjunto de Floresta necesitaba ganar para seguir con chances de ascenso pero careció de ideas durante los 90 minutos. El Funebrero, por su parte, cierra una muy floja temporada y sin haber convertido goles como local en este certamen.
Chacarita actuaba de local ante All Boys en el marco de la sexta jornada para la Zona Reválida B de la Primera Nacional. En el cruce de los dos equipos con peor registro, la visita aún tenía chances de clasificar a la siguiente instancia pero para ello estaba obligado a ganar.
Durante la primera mitad el juego sería parejo y aburrido. Poco pasaría en la tarde de San Martín, teniendo las imprecisiones y el reparto de pelotas como una constante. All Boys intentaría con un tiro lejano de Alan Espeche que pasaría alto y otro de Facundo Ardiles que saldría ancho. Chacarita generaría su más clara en una acción personal de Gonzalo Groba finalizando con remate que salvaría Javier Bustillos.
Poco cambiaría en el complemento. Los arqueros eran espectadores de lujo y el cero dominaba en el marcador. Sobre los 33 minutos, Tomás Oneto vería la tarjeta roja y dejaría a los suyos con uno menos para los minutos finales pero, lejos de modificar el trámite, el Albo estuvo más cerca de ganarlo en un cabezazo de Milton Céliz que rebotaría en el palo.
La última del juego sería para los dirigidos interinamente por Luis Marabotto, cuando Lucas Lescano entró en soledad al área e intentó ajusticiar con violencia a Bustillos, tirándola muy por encima del travesaño. No hubo tiempo para más, fue empate entre Chacarita y All Boys para quedarse ambos eliminados de la pelea por el ascenso cuando aún resta una fecha por disputar.