Cesc Fábregas defiende a Lionel Messi: «He leído cosas de gente que no debió verle jugar contra el Real Madrid»

Cesc Fábregas y Lionel Messi compartieron grandes momentos en Barcelona y el ahora jugador del Mónaca de Francia salió en su defensa en una nota con ´Mundo Deportivo´. El mediocampista dio su opinión sobre el juego de «Leo» ante Real Madrid, se metió en la disputa del Merengue por Kylian Mbappé y se refirió a las cualidades del francés.

SU OPINIÓN SOBRE PSG-REAL MADRID. «Se echaron atrás desde el principio y eso nunca es buena señal. Tampoco supieron aguantar mucho la pelota a pesar de tener a gente como Casemiro, Kroos y Modric, que han ganado tres Champions consecutivas. Benzema y Mendy no llegaron al 100% y también lo pagaron. Físicamente, el PSG pasó por encima».

MBAPPÉ. «Es una bestia. Creo que aún puede atacar más el espacio y aprovecharse de la visión de juego de Messi y de Neymar. Con espacio, es un futbolista imparable», dijo en ‘Mundo Deportivo’. Aunque destacó la calidad de Kylian, aún no está convencido de que sea el auténtico dominador mundial del balón: «No sé si es el número uno aún».

LA POSIBLE PARTIDA DE MBAPPÉ AL MADRID. «Es la vida. El Real Madrid también ha tenido a Cristiano Ronaldo y el Barça no ha dejado de ganar. Se va a ir un jugador enorme al gran rival, pero Xavi tiene mucho talento joven. El Barça está en buenas manos».

ANTE LAS CRÍTICAS A LIONEL MESSI. «He leído cosas de gente que no debió verle jugar contra el Real Madrid. Sin ser estelar, hizo un buen partido. Dejó solo a Mbappé en el primer tiempo con un pase que ningún otro de los veintiún jugadores que había en el campo sería capaz de hacer. Falló un penalti. ¿Y qué? Juzgarle por eso me parece ridículo».

MESSI TIENE CUARDA PARA RATO. «Me acuerdo del primer año de Luis Enrique en el que se le criticaba mucho. Se hizo una crisis de todo aquello. Después el Barça ganó el triplete. Ahora puede pasar algo parecido. Entiendo que se tienen que vender programas, pero hablamos de un jugador que te puede dejar retratado en un segundo. Con Messi siempre hay que ir con cuidado, por si acaso. Tiene cuerda para rato».

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.