Limpia Fretes, capitana y figura de Cerro Porteño, expresó sus sensaciones de salir campeona con el Ciclón y rememoró su convocatoria a la Selección de Paraguay.
Para comenzar su diálogo exclusivo con Vermouth Deportivo, la lateral explicó cómo afronta la cuarentena: “La verdad, muy bien. Estoy pasando tiempo con la familia y de igual manera sigo entrenando por mi cuenta. Trato de todos los días tener una rutina diferente tanto de prevención, fuerza, velocidad y dominio, entre otras cosas, que le agregó a mis entrenamientos diarios”.
La defensora expresó sus sensaciones de representar a Cerro Porteño: “Es una responsabilidad grande ya que Cerro significa muchas cosas y en lo personal, es algo importante y de valor para mí poder representar a un club muy grande”.
La capitana rememoró sus emociones al salir campeona con el Ciclón: ”Fue algo hermoso ya que fue mi primer campeonato en Primera División y con un club que hasta hoy en día me dio todo y es prácticamente mi casa”.
La lateral recordó su convocatoria a la Selección de Paraguay: “Es algo que no puedo explicarlo fácilmente porque es lo que toda jugadora quiere, sueña y para lo que trabaja tanto. Vestir la camiseta de tu país y más en la Selección Mayor es todo un honor, te da una sensación única que nunca vas a olvidar”.
Para concluir, Limpia rememoró su paso por las selecciones juveniles: “Grandes y hermosos recuerdos ya que jugué mi primer Sudamericano y Mundial. También marque mi primer gol en un Sudamericano y luego en un Mundial. Fue mi primera Copa del Mundo y debuté con un tanto ante Estados Unidos. Son recuerdos que marcan de alguna manera mi carrera”.