Dahiana Bogarín, goleadora de Cerro Porteño, dialogó con Vermouth Deportivo tras la clasificación del Ciclón a las semifinales de la Copa Libertadores y expresó su felicidad.
La volante analizó la victoria ante Deportivo Cuenca: “Mi análisis del partido fue que todas las chicas estuvimos al máximo para encarar ese partido. Teníamos en mente la de querer ganar y por suerte se nos dio”
Además, la “11” explicó la clave para obtener la victoria: “Como equipo, estar unidas. Creo que esa es la clave para obtener la victoria en este último encuentro”
La goleadora expresó sus emociones sobre su gol anotado en el juego: “Las sensaciones fueron únicas la verdad. Cuando convertí el gol pensé en toda mi familia, a mi abuelo que me guía desde el cielo, que gracias a él y a Dios estamos en semifinales”.
Asimismo, también contó sus sensaciones de clasificar a las semifinales “Nadie confió en nosotras, nadie apostaba a que nosotras llegaríamos hasta acá y bueno, ahora estamos a punto de disputar una semifinal, que para mí es como una final que tenemos que entrar a dar todo”
Para concluir, Dahiana se refirió al próximo encuentro frente a Ferroviaria: “Es un rival muy fuerte, donde ambos equipos vamos a salir a buscar la victoria, soñando con jugar una final, este partido va hacer muy difícil y también vamos a salir a buscar la victoria”.