Cerro Porteño continuó su racha en la Copa Libertadores y le ganó por la mínima diferencia a Peñarol por el Grupo G de la Copa Libertadores. El único gol lo anotó Ángel Cardozo y el Carbonero volvió a sufrir un gol a la salida de un lateral como le ocurrió frente a Colón en Santa Fe. El Ciclón está cómodo en su zona mientras que los uruguayos deberán mejorar en los próximos partidos si quiere soñar con la clasificación.
El local arrancó mejor con algunos intentos en el arco de Dawson, sin embargo el Manya ganó terreno y pudo salir de su propia zona defensiva. Cuando parecía que la visita tenía todo controlado, un lateral descolocó a los charrúas y Ángel Cardozo fusiló con un remate rasante y cruzado para el 1-0 en el final del primer tiempo.
Larriera cambió algunas piezas en el complemento y su equipo mejoró en el campo. El dueño de casa se metió peligrosamente atrás y le dio la oportunidad a su rival uruguayo para empatar el juego. Aunque la puntería no estuvo afinada y nunca supo cómo cambiar el desarrollo del encuentro.
Bien por Cerro Porteño que avanza a paso firma en el Grupo G de la Libertadores y se saca de encima a Peñarol en La Nueva Olla. El Manya tendrá como objetivo sumar ante Olimpia en Praguay y hacer un gran papel en el Campeón del Siglo en las últimas dos fechas.