En el regreso a la actividad deportiva, el Gallego y el Lobo Rojo igualaron 1 a 1 en cancha de Ituzaingó. Iván Bentivegna abrió la cuenta bien temprano, no tardó en empatar Iván Brazuna, y hasta ese entonces parecía que se jugaba un partidazo. Después se pincharon y recién sobre el epílogo levantó el local.
Había expectativa porque después de nueve meses se reencontraría con el esférico en una contienda oficial tanto Centro Español como, el siempre candidato, Juventud Unida. Más allá de eso, el pleito fue de mayor a menor hasta que la dupla de Matías Modolo – Sergio Orsini, apostó a más y estuvo cerca de quedarse con las tres unidades.
Arrancó mejor la visita. Bentivega, con un derechazo a la ratonera izquierda de Nahuel Avendaño, abrió la cuenta a los 3 minutos del capítulo inicial. Pudo ampliar diferencias con un error defensivo del club de Haedo. Pero los de Livio Contessotto se quedaron y, a los 13, llegó la parda que empezó a poner justicia en el marcador.
No llegaba al cuarto de hora el encuentro cuando Brian García Carpio, una de las figuras, le tapó un cabezazo a Brian Urquiza pero, en el rebote, nada pudo hacer para evitar el festejo de Brazuna que le rompió literalmente el arco a la entidad del partido de San Miguel.
Sacando un mano a mano que no pudo concretar Diego Pertossi en la complementaria, el Lobo Rojo no volvió a asustar a Avendaño. El Gallego pudo ganarlo pero García Carpio se lo tapó a Leonardo Espinoza, a Maximiliano Ramasco, y en el descuento, el palo se lo negó a Nicolás López en el Carlos Saccan.
A priori, por estar casi nueve meses sin fútbol de manera oficial, fue un buen comienzo para ambos donde no mostraron las famosas piernas duras de una larguísima pretemporada. Juventud Unida saboreó algo más el punto que Centro Español. Pero el 1 a 1 fue el resultado que marcó la vuelta de ambos y, con eso, ya ganaron ambos.