CENTRO ESPAÑOL 1 – ATLAS 1: SIRVE DE POCO

Por la cuarta fecha del torneo de la Primera D, Centro Español y Atlas igualaron 1 a 1 en el estadio de Almagro. El gol del “Gallego” lo marcó Sebastián Romano mientras que Julio Gauna anotó para los “Guerreros”.
Luego del empate ante Juventud Unida en condición de visitante, Centro Español quería volver a ganar para así, acercarse al líder Ituzaingó y seguir invicto en el campeonato. En tanto, Atlas necesitaba los tres puntos luego de su derrota ante el “León Verde”. Sin embargo, ninguno de los dos pudo conseguir la victoria y, de esta manera, quedaron lejos de los puestos de vanguardia.
En el primer tiempo, el local fue mejor y lo justificó en el resultado luego de que, a los 12 minutos, Sebastián Romano definiera ante Roa y así, pusiera la ventaja para el “Gallego” en el tanteador.
Pero, en el segundo tiempo, Atlas consiguió el empate a falta de doce para el pitazo final del árbitro del partido, Tomás Duilio. Tras dos centros al área de Centro, Gauna terminó ganando en las alturas y empardó las cosas para repartir unidades en José Ingenieros.
Con este resultado, Centro Español sigue invicto en el campeonato, aunque quedó lejos del líder Ituzaingó. Por su parte, acumuló su segundo encuentro sin ganar, pero volvió a sumar luego de la derrota de la semana pasada.
En la próxima jornada, Atlas recibirá a Claypole en el estadio Ricardo Puga mientras que Centro Español visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar.