CENTRO ESPAÑOL 1 – ARGENTINO (ROSARIO) 1: PUNTO PAREJO

Foto: Prensa Centro Español

Por: Francisco Alí | junio 17, 2021


Centro Español y Argentino de Rosario quedaron igualados en la cancha de Ituzaingó en un partido parejo y con variados momentos de dominio. Después de un primer tiempo con más insinuaciones que juego, el Gallego y el Salaíto encontraron los goles en el complemento y el suspenso recorrió los minutos del encuentro por la expulsión de Alan Acevedo en el local. Fue un punto justo.

El cero no pudo romperse en la primera mitad en donde cada equipo contó con buenos pasajes de control del juego. Sin embargo, todo lo emocionante ocurrió en el segundo tiempo. Los dirigidos por Modolo-Orsini encontraron la apertura del marcador con un remate de Ignacio Brazuna después de un rebote de Leonardo Silva. La historia se le complicó al conjunto que juega de local en la casa del León Verde porque Alan Acevedo recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez. Los rosarinos, que cambiaron su imagen con los ingresos de Miguel Baez y Lucio Albetti, vieron la oportunidad ante la ventaja numérica y consiguieron el empate gracias a un disparo de Aaron López tras las dudas de los centrales rivales. Los dos tuvieron una chance más antes del final pero la igualdad fue inevitable.

El punto en el Oeste fue pura justicia en un duelo que contó con un complemento lleno de emociones. Centro Español y Argentino de Rosario terminaron parejos y no pudieron despegar en la tabla de posiciones de la Primera D.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente