CENTRO ESPAÑOL 0 – ITUZAINGÓ 2: UN LEÓN EN LAS CERCANÍAS DE LA CIMA

Por la décimo segunda fecha del torneo de la Primera D, Ituzaingó venció a Centro Español por 2 a 0 en el estadio de Almagro. Los goles del elenco visitante los marcaron Bruno Volpi y Alejandro Benítez.
Luego de la derrota ante Victoriano Arenas, el “León Verde” querían volver al triunfo para no perderle pisada al líder Atlas. Enfrente estaba Centro Español, que venía de caer ante Leandro N. Alem en General Rodríguez y llegaba con cuatro partidos al hilo sin poder ganar.
Y en la tarde de José Ingenieros, fue el conjunto de Walter Fiori el que se llevó el triunfo para así seguir prendido en los puestos de arriba de la divisional.
En el primer tiempo, el conjunto verde fue quien golpeó primero. A los treinta y cinco minutos, Volpi marcó el primero y así, la parte inicial se fue con la victoria parcial de la visita en un cotejo que no había tenido muchas llegadas de riesgo.
En la parte complementaria, Ituzaingó terminó de cerrar el partido con el tiempo cumplido luego de que Alejandro Benítez marcara el segundo.
Así, y tras un match en donde el elenco visitante fue superior a su rival, los de Fiori festejaron su sexta victoria en el campeonato.
Con este resultado, el “León Verde” suma 19 unidades, y está a tres del líder Alem. En tanto, Centro Español se quedó en once puntos y acumula cinco cotejos sin ganar.
En la próxima jornada, Ituzaingó será local de Claypole mientras que Centro Español visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.