Central Norte y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron en el estadio Padre Martearena en una noche entretenida y con un penal errado en cada bando. El azabache sigue sin levantar (no gana hace tres partidos) y perdió dos puntos ante el Granate que se vuelve a casa con una unidad aunque pudo llevarse todo también.
El local jugó el peor primer tiempo de la temporada y solo molestó una vez al arco rival con un mano a mano fallado de Reyes. Defe aprovechó la confusión del contrincante y se adelantó en el marcador: Tonarelli contó con tiempo para acomodarse y definir rasante junto a un palo para el 1 a 0. Con poco, la visita se llevaba mucho pero lo merecía al final.
El comienzo del complemento dejó a los salteños con un penal tempranero pero Reyes lo falló. En la siguiente, el mismo delantero tuvo su revancha con un cabezazo goleador de pique al sueño para igualar la historia en uno. Parecía que la visita se alzaba con la victoria tras el cobro de un penal a su favor, sin embargo López no pudo convertirlo y el empate fue inevitable.
Fue una parda en la noche de los penales errados. Ni Central Córdoba y Defensores de Villa Ramallo se dieron el golpe de gracia y todo terminó en igualdad.