CENTRAL NORTE 2 – CHACO FOR EVER 1: NEGRO AZABACHE

Foto: @CACNorteOficial

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 11, 2020


Central Norte volvió a Salta y derrotó 2-1 a Chaco For Ever, que debutó con derrota. El Azabache fue más que el Negro logrando una buena victoria que lo invita a soñar con pelear en la zona campeonato.

Tras caer ante Sarmiento de Resistencia Central Norte recibía, en el Martearena, a Chaco For Ever, que hacía su presentación luego de quedar libre en la primera jornada. El Cuervo abrió el partido con un golazo, Martín Bravo durmió al fondo visitante recuperando un rebote largo y habilitando el ingreso al área de Luciano Herrera, quien de zurda voleó al 1-0 en apenas cinco minutos.

Superando los veinte llegaría el segundo, Bravo pisó el área tras una recuperación en ataque y Alan Giménez se lo comió de atrás, el juez Gariano no dudó en sancionar penal. El propio Martín Bravo cobró la boleta cruzando el derechazo al 2-0.

Central jugó cómodo con la diferencia y también con los espacios que aparecieron en el fondo de un For Ever adelantado. Si bien la visita tenía intenciones de buscar el descuento el Azabache daba la sensación de poder liquidarlo de contragolpe en cualquier momento.

Pero el empuje del Negro terminó dando frutos a diez del cierre, un buen tiro libre al área local encontró la aparición de Emmanuel Giménez por detrás de todos; el atacante esperó el momento justo para dar el paso y cabecear perfecto dejando sin chances a Cavalotti.

For Ever tuvo el empate, su bala de plata, con Julio Cáceres recibiendo en puertas del área chica y definiendo muy mal de derecha por sobre el travesaño. Pudo ser pero no fue, ganó Central Norte.

Chaco For Ever (0) recibirá a Depro (4) el domingo, mientras que Central Norte (3) quedará libre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente