CENTRAL NORTE 2 – BOCA UNIDOS 2: MAZA SIN SABOR

Por: Nicolás Ziccardi | abril 13, 2021


Central Norte trabajó duro para construir una actuación sólida, sin embargo dos marcados errores de su arquero Nicolás Maza beneficiaron las aspiraciones del visitante. El Aurirrojo no perdonó cuando tuvo la oportunidad.

El Estadio Padre Martearena de la preciosa Salta fue escenario para el debut de Central Norte de Salta, recibiendo a Boca Unidos en la primera jornada de la Zona B.

El partido se abrió con un blooper, Vester tocó para atrás y su arquero Nicolás Maza le pifió a la redonda en su intento de despejar; la bocha quedó viva a sus espaldas y Gonzalo Ríos estuvo atento para empujarla a gol.

Más allá del golpe, el Azabache logró recuperarse y dar vuelta el score. En media hora Ardente rechazó un tiro libre de Leonardo Baima y Nahuel Gómez tomó el rebote con potente derechazo desde afuera de área que, desvío mediante, infló la red.

Ya en el complemento el Cuervo consumó la remontada con el gran cabezazo de anticipo de Fabricio Reyes, conectando en el primer poste el centro de Carrasco.

Boca Unidos tuvo que salir a buscarlo pero encontró rápidamente, ocho después del 2-1, cuando Maza le erró feo al cálculo y se pasó en su intento de cortar un tiro desde la esquina derecha; Nicolás Marotta recibió limpio y empujó de cabeza al arco vacío.

Central Norte visitará el domingo a Juventud Unida en Gualeguaychú. Boca Unidos debutará ese mismo día como local de Chaco For Ever.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente