CENTRAL NORTE 1 – SPORTIVO BELGRANO 1: FELIZ CON FELISSIA

Foto: Diario Sports

Por: Nicolás Ziccardi | mayo 11, 2021


Sportivo Belgrano perdía el invicto en Salta pero Leonardo Felissia convirtió a segundos del cierre consumando el empate definitivo. Central Norte mereció más, pero sigue sin poder ganar en el torneo.

El Azabache salió a buscarlo en el Martearena, tuvo varias para romper el cero y supo esforzar a un Matías Quinteros que, en retrospectiva, fue figura en el campo cordobés.

A Central Norte le faltó claridad, pero Daniel Carrasco la hizo aparecer por él y todos sus compañeros con un precioso tiro libre frontal que explotó a puro veneno contra el ángulo superior derecho del uno Verde. Golazo del Cuervo para el 1-0 a cinco minutos del descanso.

Ya en el complemento Central Norte manejó bien la diferencia ante un Sportivo Belgrano al que le costó buscar la igualdad. Para colmo la Verde se quedó con diez a veinte del final tras una infracción de Santiago Molina sobre Magno que le valió segunda amarilla.

Martelotto dispuso el ingreso del defensor Leonardo Felissia para cubrir el hueco en inferioridad numérica, y las cosas del fútbol hicieron que el central suplente convirtiera el empate a solo tres minutos del cierre.

Prudencio levantó el tiro desde la esquina izquierda y Felissia lo conectó con impecable cabezazo cruzado que botó en el suelo antes de entrar. 1-1 final.

Central Norte (5) visitará al Depro (3) el próximo domingo. Ese mismo día Sportivo Belgrano (9), escolta del líder Racing de Córdoba (11), será local de Chaco For Ever (8).

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente