Con un triplete de Marco Ruben, el Canalla se impuso 4 a 1 ante Colón y quedó a un punto de clasificación a copas internacionales.
Una año irregular para Rosario Central, pero que lo va a terminar peleando por un lugar en la Copa Sudamericana del año próximo. Dio una muestra de carácter ante el campeón y quedó a un punto de Gimnasia, el último clasificado por el momento.
Casi desde el vestuario la visita abrió el marcador. Marco Rubén anticipó de cabeza un tiro de esquina en el área y marcó el 1 a 0 a los 3 minutos de juego. Apenas cinco minutos después, nuevamente el goleador cabeceó en soledad y puso el 2 a 0. Al dueño de casa le costó reponerse del temprano golpe y para colmo sufrió la expulsión de Eric Meza.
El equipo del Kily González contó con oportunidades para ampliar la ventaja pero recién pudo hacerlo en el complemento. También rápidamente y nuevamente con un cabezazo de Ruben. Esta vez bien esquinado y favorecido por el palo. Si bien Colon llegó al descuento con Gonzalo Piovi tras un rebote de un rechazo de Gastón Avila, los de Rosario volvieron a llevar la ventaja a tres con un golazo de Vecchio amagando a Leonardo Burian tras aprovechar una mala salida de Piovi.
A falta de tres fechas, Rosario Central alcanza la posición once en la tabla general, quedando a tan solo un punto de Gimnasia y a la espera de algún otro cupo que se pueda llegar a liberar.