El Ferroviario y el Granate, que tuvo el estreno de Ricardo Zielinski, igualaron sin goles pese a que el partido mereció goles.
Se fue Sebastián Salomón y Lanús intenta levantar con un técnico nuevo, aunque el resultado volvió a ser similar. Sigue sin poder sumar de a tres en nueve fechas de la Copa de la Liga y en esta ocasión fue 0 a 0 frente a Central Córdoba. Quizás mereció un poco más por haberlo intentado pero se llevó solo un punto.
Arrancó movido el encuentro con oportunidades tempraneras en ambos lados. Un tiro del lateral José Goméz en local y un cabezazo alto de Lautaro Acosta, sumado a un remate de Pedro De la Vega en la visita. Luego de eso, el trámite se fue desinflando pese a alguna que otra insinuación de Matías Esquivel en el Granate.
El complemento ofreció una mayor búsqueda del equipo del Ruso Zielisnki que sin dudas necesita los puntos. Aunque inquietó con remates de afuera, dos de Jonathan Torres y el restante de De la Vega, y en una buena jugada del Pepo que no llegó a empujar al gol José Sand. El Grana lo buscó pero fue perdiendo iniciativa ante un Ferroviario que se fue animando y casi lo gana en el final. Antes del último pitido de Andrés Merlos, fue expulsado José Canale por doble amonestación.
En la próxima fecha Central Córdoba visitará a Belgrano mientras que Lanús hará lo propio como local ante Tigre.