El elenco santiagueño y los Granates igualaron 3-3 con los goles de Ignacio Malcorra, José López y Diego Braghieri, mientras que para los locales anotaron Nicolás Linares, Alejandro Martínez y Renzo López. El dueño de casa se quedó con diez jugadores.
Los dirigidos por Sergio Rondina quebraron la paridad en el amanecer del partido en la cabeza de Renzo López, en la cabeza de Renzo López, quien anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable al fondo de la red. Un par de minutos después, Nicolás Linares capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco a Lautaro Morales para ampliar la ventaja local.
Por su parte, la visita descontó por intermedio de Ignacio Malcorra, quien colocó el esférico junto al poste izquierdo de Cristopher Toselli. Cuando agonizaba el primer capitulo, el árbitro sancionó penal para el Ferroviario por una infracción de Yonathan Cabral sobre Renzo López. El encargado de cambiarlo por gol fue Alejandro Martínez.
En el complemento, el Granate salió con otra mentalidad a jugar el encuentro y primero, logró descontar por intermedio de Diego Braghieri y luego, José López fue el encargado de empatar el partido para decretar el 3-3 definitivo.