Central Córdoba: uno que llega y otro que sigue

El Ferroviario cerró la incorporación de Mauricio Duarte hasta diciembre de 2023. Además, Lucas Besozzi renovó su préstamo por un año.

El plantel que conduce Leonardo Madelón continúe sumando caras nuevas. Central Córdoba sigue activo en el mercado de pases y este jueves tuvo un día movido en cuanto novedades: llegó un nuevo refuerzo y otro continuará en el equipo.

Por un lado, el Ferroviario acordó la incorporación de Mauricio Duarte hasta diciembre de 2023. El lateral izquierdo de 30 años quedó libre tras su paso por Águilas Doradas, en el que jugó 35 partidos y convirtió un gol en 2022. Será su segunda experiencia en el fútbol argentino, ya que vistió la camiseta de Defensa y Justicia.

Luego, el conjunto santiagueño renovó el préstamo de Lucas Besozzi, cuyo pase pertenece a Lanús. El nuevo acuerdo por el delantero de 19 años es una vez más por un año, sin cargo y sin opción de compra. De esta forma, continuará jugando en Central Córdoba, con quien disputó 16 encuentros durante 2023.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.