Central Córdoba sorprendió a Talleres con doblete de Riaño en el final

Foto: @LigaAFA

Por: Nicolás Ziccardi | junio 25, 2022


El Ferroviario encontró luz en el cierre del partido gracias al doblete convertido por Claudio Riaño y dejó atrás dos derrotas al hilo. La T comenzará los Octavos de Final de la Libertadores sumando cuatro juegos sin triunfos.

Caixinha apostó por mayoría de titulares en la previa al debut por los Octavos de Final de la Libertadores, Talleres encontró momentos de buen juego ante el Ferro pero le faltó intensidad en los metros finales, y mayor concentración a la hora de tomar decisiones.

Central Córdoba pudo jugar a su ritmo y en resumidas cuentas supo mostrarse más peligroso. El Ferroviario supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante más de un tiempo, por la expulsión Christian Oliva que dejó con diez a la T a segundos del descanso.

La roja al uruguayo fue por una fuerte infracción contra Riaño que Andrés Merlos terminó advirtiendo a instancias del VAR.

Talleres trabajó duro para mantenerse competitivo pero el duelo equilibrado y de domino repartido terminó resolviéndose en un cierre furioso a favor de la visita.

A cinco del final González Metilli picó justo para recibir muy solo el pase filtrado y habilitar el toque al gol de Claudio Riaño, en jugada de dos contra el arquero. La maniobra fue revisada por el VAR, que convalidó la conquista. Cinco después, en el último minuto reglamentario, hubo un nuevo encuentro entre ambos para liquidar el pleito. Francisco González Metilli rompió por vértice izquierdo y tocó para que Claudio Riaño firme doblete.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente