El Ferroviario se prepara para la segunda parte de la temporada 2016/17 del Nacional B y con la obligación de sumar puntos para mentener la categoría. Para ello Gustavo Coleoni sumó a Marcos Sánchez a quien conocía de Ferrocarril Oeste mientras que en las últimas horas confirmó su llegada Arnaldo González.
Justamente el «Pitu» había arrancado el 2017 con idas y vueltas en Paraná. Sin intenciones de continuar en Patronato, el ex Quilmes sonó fuerte en Caballito pero terminó estampando la rúbrica en Central Córdoba de Santiago del Estero que no tendrá un cronograma accesible de aquí al final del torneo.
Tras flojos resultados en la pretemporada, la escuadra de Coleoni arrancará el torneo el sábado por la tarde cuando visite en Puerto Madryn al puntero, Guillermo Brown. Su segundo compromiso será clave en cuanto a los promedios ya que en Santiago del Estero recibirá a Flandria quien marcha en el último puesto de la tabla del descenso.
Sin Carlos Soto ni Roberto Tucker, Central Córdoba ya está encarrilado para una seguidilla de encuentros. Toca Pitu y quiere llegar a la estación final con la permanencia asegurada en el Nacional B.