Central Córdoba de Santiago del Estero sumó a su quinta incorporación y se trata de un jugador con pasado en un grande de la Primera División, Adrián Argachá y, de esta manera, empieza a delinear el equipo para engrosar el promedio y no complicarse con el descenso.
El Ferroviario buscará cambiar la mala imagen que dejó en el último semestre donde estuvo muy cerca de descender y para eso, ya sin Andrés Guglielminpietro en el banco de suplente y con Marcelo Fuentes a la cabeza, empieza a sumar caras nuevas. El último en llegar es Adrián Argachá, quien proviene de Belgrano de Córdoba y tuvo un paso por Independiente en el 2011/2012. Con él ya son cinco los refuerzos tras las llegadas de Leandro Becerra, Silvio Iuvalé, Leandro Chetti y Diego López.
Por otra parte, una de las figuras del equipo en el último campeonato, Martín Zapata, está pronto a renovar su contrato con el equipo santiagueño, mientras que aquellos que no seguirán en la institución son: Carlos Soto, Alexis Danelón, Matías Carabajal, Diego García, Mateo Bustos, Luis Leguizamón, Cristian Fornillo y Armando Lezcano.