Tras salvarse del descenso de manera muy ajustada, en donde terminó confirmando su permanencia en el Torneo Nacional en la última fecha tras vencer a Atlético Paraná por 6 a 0 en su estadio y aprovechando el empate de Juventud Unida Universitario en condición de local, Central Córdoba se quedó sin entrenador. Andrés Guglienminpietro dejó la conducción técnica del primer equipo ferrovariario horas después de haber conseguido el objetivo primordial al iniciar el campeonato.
Con esta confirmación, la danza de nombres comenzó pero, en las últimas horas, uno tomó mayor fuerza. Marcelo Fuentes se convirtió en el elegido por la dirigencia para la difícil tarea de mantener la categoría.
El ex entrenador de Patronato, equipo donde obtuvo el ascenso a la B Nacional, viene de dirigir al Cúcuta de Colombia. También, Fuentes tiene pasos por Atlético Rafaela, Villa Mitre de Bahía Blanca, San Martín de Mendoza, Luján de Cuyo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y Chacarita.
Cabe destacar que Marcelo Fuentes fue el director técnico que, además de colocar Patronato en la máxima categoría del ascenso nacional, dirigió al “Patrón” durante el torneo en el que River Plate estuvo en la B Nacional, logrando no sólo un quinto lugar en la tabla sino un triunfo ante el “Millonario” en Santa Fe con aquel tanto de cabeza de Acosta y el recordado penal del “Chori” Domínguez que Bértoli detuvo.