Central Córdoba quiere revivir de las cenizas tras su mal semestre en la B Nacional, a pesar de haberse salvado del descenso y por eso ya cuenta con siete incorporaciones. Además, la institución de Santiago del Estero logró renovar el contrato a una de sus figuras, Martín Zapata.
Los dos últimos en llegar al Ferroviario como incoporaciones son Rodrigo Mieres, central ex Atlético Tucumán de último paso por el Sudamérica de Uruguay y el arquero Pablo Heredia, con poco rodaje en Belgrano, club del cual surgió y hace tiempo es el primer suplente de Juan Carlos Olave. Con ellos ya son siete los refuerzos agregándose a Adrián Argachá, Leandro Becerra, Silvio Iuvalé, Leandro Chetti y Diego López.
Otra de las buenas noticias para Marcelo Fuentes es que la figura del último torneo con la camiseta de Central Córdoba, Martín Zapata, renovó su contrato y seguirá en el primer equipo. En cuanto a los amistosos, aún no hay duelos confirmados para el Ferro y si bien ya son varias las caras nuevas, aún no se retira del mercado de pase ya que buscaría un volante más y un delantero.