CENTRAL CÓRDOBA (SGO. DEL ESTERO) 0 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0: PUNTO CON GUIÑO TUCUMANO

Por la décimo quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Central Córdoba de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán igualaron sin goles en el estadio Alfredo Terrera.
Luego de la aplastante derrota sufrida en San Martín ante Chacarita, el “Ferroviario” quería volver a la senda triunfal ante el “Ciruja”, que venía de empatar en uno ante Almagro en La Ciudadela.
Y en la noche santiagueña, ambos mostraron poco en ataque y terminaron repartiendo puntos, cosa que le viene mejor a los de Diego Cagna que siguen alejándose de la zona del descenso.
En la primera etapa, el local fue superior. Zuvinikar metió un cabezazo en el poste y Vega remató desde afuera del área pero su envío se fue por encima del travesaño. El “Santo”, en tanto, no inquietó a Calviño debido a que buscó siempre la contra por algún descuido abajo del dueño de casa que nunca llegó.
En la parte complementaria, la cosa siguió igual. Central Córdoba hizo el gasto pero le faltó claridad en ataque para doblegar la resistencia de la defensa tucumana. Así, el partido se fue con un empate que le viene mejor a los de Cagna, que defendieron bien pero inquietaron poco arriba.
Con este resultado, los de Santiago del Estero suman 19 puntos en la tabla y siguen sumegidos en la zona del descenso. En tanto, San Martín de Tucumán tiene 17 unidades y continúan fuera de la zona roja de los promedios.
En la próxima jornada, Central Córdoba visitará a Crucero del Norte en Garupá mientras que San Martín será local de Boca Unidos de Corrientes.