El histórico clásico de Santiago del Estero terminó en un empate que hace depender de sí mismos a Central Córdoba y Mitre para el sueño de clasificar al Reducido del Nacional B. El Aurinegro se puso en ventaja en el primer tiempo y el Ferroviario lo empató en el complemento en un duelo parejo con una etapa para cada uno.
Como todo partido relevante, el clásico fue ordinario con pocos momentos agraciados en el campo de juego. Martín Perafan salvó una vez al de amarillo y negro que, en la primera que tuvo, golpeó fuerte con una gran palomita de Joaquín Quinteros. La visita no aprovechó su momento ni el dolor de cabeza para el «Ferro».
Gustavo Coleoni movió el banco y mandó a Ortega y Diego Jara a la cancha. El dueño de casa acorraló por momentos a su rival pero no logró evitar la resistencia de Perafán bajo los tres palos. Las contras fueron moneda corriente para Mitre aunque no hizo efectiva a ninguna. El local era mejor y lo justificó en el marcador con un cabezazo de Diego Jara para sentenciar el empate.
Fue un punto clásico en el estadio Alfredo Terrera que mantiene las chances para ambos de clasificar al Reducido. Si los dos ganan sus juegos la fecha que viene, entran sin depender de nadie.