Estudiantes de La Plata respiró aire fresco en Santiago del Estero al igual que su técnico Gabriel Milito que estaba en la cuerda floja. El Pincha derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba con un gol de Facundo Sánchez y se tomó como una especie de revancha tras la eliminación de la Copa Argentina con el mismo rival.
El primer tiempo fue casi todo del León que tuvo las mejores situaciones de peligro pero no pudo concretar ninguna incluída un gol mal anulado a Manuel Castro por una mano previa que no existió.
El Ferroviario cambió su chip en el complemento y mostró una cara distinta en los primeros minutos con varias aproximaciones. Sin embargo, esa mejora se deterioró después de la expulsión de Nicolás Correa. Ahí, la visita tomó más protagonismo y alcanzó el gol de Facundo Sánchez que defendió hasta el final tras la reacción del dueño de casa ante la desesperación por empatar.
Gran triunfo de Estudiantes que recupera un poco de terreno perdido durante las últimas fechas y le da aire a Gabriel Milito en la dirección técnica del equipo. Central Córdoba perdió y cayó en zona de descenso.