En el duelo de los únicos dos equipos que no habían obtenido todavía una victoria en la Liga Profesional el que lo consiguió fue el ferroviario con los goles de Rafael Barrios y Matías Godoy para conseguir algo de aire en la apretada lucha de abajo. Quince sin ganar para el Halcón de Varela.
Central Córdoba abrió el domingo de primera división en el Madre de Ciudades ante Defensa que desde la llegada de Francisco Meneghini no pudo obtener una victoria. El ferrovario, con Omar De Felippe en el banco, arribaba al encuentro tras perder con Riestra en el Guillermo Laza. De un disparo a quemarropa que tapó Fiermarín pero el rebote le quedó a Barrios que solo tuvo que empujarla para el 1-0 en el primer tiempo. El propio defensor ex Agropecuario tuvo una más que devolvió el travesaño y luego fue Matías Godoy que la colgó de un ángulo para el segundo de los santiagueños que ganaron por el torneo local tras catorce encuentros.
A la salida de González Velez que ganó por Copa Argentina nada más pero solo recolectó derrotas el ferroviario se ilusiona con pelear su oportunidad de mantener la categoría. Para Defensa la larguísima racha sin encontrar triunfos se alarga de dramática manera.
Be the first to comment