CENTRAL CÓRDOBA (SDE): NO TODO ES COLOR DE ROSA

Central Córdoba de Santiago del Estero tuvo un año más que soñado. Al histórico ascenso a la Primera división se le sumó la clasificación a la final de la Copa Argentina con el River Plate que conduce Marcelo Gallardo. Incluso, si la gana, tendrá la chance de disputar por primera vez en su historia la Libertadores.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo ferroviario puesto que, a horas de la final con el “Millonario”, perdió a uno de los jugadores que fue fundamental en el ascenso. Facundo Melivilo se retiró de la concentración producto de que fue informado de que no sería titular.

El atacante ex Platense y Flandria, entre otros equipos, había sido titular en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el bosque y tenía chances de estar, al menos, entre los convocados para el duelo con River, aunque estaba la opción de que quedara al margen, como finalmente ocurrido.

En declaraciones para el diario “El Liberal”, el presidente de la institución santiagueña José Alfano expresó que “… ante la no convocatoria para el partido ante River, el jugador se fue a Buenos Aires”.

De esta manera, se presupone que Melivilo está con un pie y medio afuera del “Ferroviario”.

Más allá de esto, Central Córdoba continúa entrenándose para terminar el año de la mejor manera, buscando dar el batacazo ante el “Millonario”, al que enfrentará mañana a las 21:00 hs en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, provincia en la que ya está instalado y entrenando desde hace ya algunos días.