Central Córdoba de Santiago del Estero continúa con la ardua tarea de elegir un reemplazante del Sapo Coleoni en medio de la cuarentena. Hasta ahora no ha tenido éxito aunque volvieron a aparecer nombres que rodean al banco de suplentes.
Mario Sciacqua es uno de los apuntados para dirigir el Ferroviario después de su corta e irregular experiencia como DT en Godoy Cruz. Según el Diario El Liberal de la provincia de Santiago del Estero, el manager del equipo, Alexis Ferrero, podría comunicarse con el entrenador en las próximas horas.
La inminente salida de Néstor Gorosito del Club Atlético Tigre después del vencimiento de contrato (30/06/2020) también arrojó otra posibilidad para sustituir a Coleoni en el regreso a la actividad después del parate por el Coronavirus.
Tras las negociaciones fallidas por Omar de Felippe, Central Córdoba apunta a dos nombres para definir de una vez por todas el técnico para lo que viene.