CENTRAL CÓRDOBA (SDE): EL REGRESO A LAS PRÁCTICAS INICIÓ EL CICLO DE ALFREDO BERTI

Foto: Prensa Central Córdoba

Por: Francisco Alí | agosto 11, 2020


Central Córdoba tuvo el debut de Alfredo Berti como entrenador en la vuelta oficial a las prácticas. Solo hubo once jugadores a disposición del nuevo director técnico en el predio del IOSEP pero aún así se realizaron los primeros movimientos para que empiecen a conocerse mutuamente.

El regreso fue por la mañana y el trabajo se dividió en dos grupos de siete y cuatro futbolistas. Los arqueros Alejandro Sánchez y Gastón López (a cargo de su entrenador Hugo Cavallieri), el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato se movieron a partir de las 9 horas con trabajos físicos mientras que, a las 11 horas, les tocó el turno a los restantes protagonistas: el defensor Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella y el delantero Abel Argañaraz. El resto del plantel todavía no se sumará a los entrenamientos: una parte se encuentra finalizando la cuarentena tras su llegada a Santiago del Estero y la otra espera su arribo a la provincia.

A pesar de la escasa presencia de jugadores, Alfredo Berti inició sus primeros pasos como DT de Central Córdoba en el comienzo de los entrenamientos para el Ferroviario.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente